Post by blamtigspresagout on Mar 7, 2022 21:10:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ice Scream 3: El Heladero Malvado ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ice Scream 3: El Heladero Malvado IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Ice Scream 3: El Heladero Malvado 2022 version ▞▞▞
No me gusta el juego porque la moto cuando me salgo sige andando se traba le. Pasa de todo y además cuando conseguís el último caballo de madera te da muy poco tiempo poreso le doy 1 estrella
El mejor juego. Sin fallos ni nada. La misión que más me gusta es la del caballo rojo xq hay que correr con la moto chica :3 <3
Es un gran juego, pero a veces el joystick no se genera.
Eso ni siquiera da miedo sólo hay un heladero que secuestra niños y hace helados de jamón testigos de las ampollitas que le puse una estrella porque es como que hay que buscar y objetos para acertijos y más ya ves casi todo no es como pig y porque todo es sky objetos para a personas y consegui algunas veces cabeza ayuda ayuda palabra yaves
¿Aún no has jugado? ¡y espero que la pantalla se vuelva negra y haya muchos errores que se publicaron hoy! ¡Salió la primera versión de la revisión que estoy haciendo!
Juego divertido, pero ¿por qué el juego falla cuando está en mi Internet, pero por qué tiene mala sensibilidad y malos gráficos, pero agradable?
Buen juego, pero tres estrellas porque no obtengo el gato hidráulico de donde lo encontró Techno Gamerz.
Le doy 3 estrellas porque me da dolor de cabeza por buscar los objetos paso 1 hora buscando y no los encuentro
Este fue un gran juego. Nunca supe que iba a ser tan aterrador.
Le pongo 3 estrellas al juego porque tengo esperanza de que lean los comentarios de muchas personas que están diciendo lo mismo que yo y es que a mí no me funciona el juego porque entro le doy jugar y se sale, lo he intentado muchas veces y pasa lo mismo, talvez sea mí memoria RAM porque todos los Ice Scream me funcionan igual(se salen)tengo versión de Android 8.1 y memoria RAM 400 MB yo pienso que necesito actualizarlo para que funcione en celulares de memoria RAM 400 MB o menos de 400 MB 🙏
Cuando estás en modo fantasma, el caimán o el cocodrilo aún pueden atraparte, los desarrolladores pueden arreglar esto si es necesario.
2 estrellas es todo lo que se obtiene por la descarga de adrenalina. Aparte de eso, el juego es prácticamente imposible de jugar debido al hecho de que los anuncios interrumpen el juego constantemente. No puede completar nada por completo sin un anuncio que le quite el viento por completo. No sería tan malo si tuvieras que ver uno o dos anuncios cuando terminas una tarea, pero la brillante idea de alguien arruinó este juego. Desinstalando.
Esto apesta porque no se puede encontrar el caballo de madera amarillo. Ya abrí la puerta en el circo, pero no se puede abrir.
Es muy entretenido le doy 5 estrellas aunque solo juego en modo fantasma no logro pasar porque uno juega en modo normal pero parece que fuera en difil porque Rod te captura en el momento menos esperado te ve y perderlo de vista es muy difil o interactuar para pegarle no es facil porque nos ponemos nerviosos esperamos quien espera ice scream 5 😃?
Ice Scream 3 - El Heladero Malvado Apk 2022 【GRATIS】
El juego esta bien pero queria probar el modo multiplayer como el trailer pro no deja y tampoco me dejo conseguir el caballo rojo verde ni amarillo arrenglelo por favor
me gusta pero esta colgando mucho
Todo lo que hace por mí es que la pantalla se queda en negro y espero, pero no pasa nada, solucione esto.
Buen juego, deberías jugarlo. Me gusta porque son mapas diferentes y hay muchos anuncios cuando juegas, pero aparte de eso, me encanta, deberías probarlo.
Muy bueno excelente me gusto mucho fue entretenido y muy desafiante vale la pena jugarlo lo que mas me gusto fueron los creditos ,espero que hagan otro capitulo porque el juego esta muy bueno por favor hagan otro capitulo que continue con la historia.. Espero que las desarrolladores lean este mensaje por favor.. Proximamente espero: Ice Scream 4 Gracias.. Pasen Buen Dia!!
Cada vez que lo juego, me desconecta del juego.
Este juego es tan horroroso. Juego y mi juego favorito me gusta este juego
El juego es excelente le doy 5 extrellas d: Pero hay fallas en la matrix,por ejemplo cuando llegó a una zona mike se levanta y se pone en su posición normal,y en cuando mike se enfrenta al helado,en el momento cuando rod habla se puede ver a mike congelado,en ocasiones rod se buguea,y al sacar el final cuando agarramos el ultimo objeto de rod y nos vamos,se muestra la zona donde estaba el ingrediente secreto.Podrian arreglar esos errores en la 1.1 plis?
Odio esto 😡😠😠😠 porque cuando lo instalo vuelvo a instalar de nuevo deja que Google solucione esto
Tiene demasiados bugs, ya vas cómo 6 veces que reinicio la partida porque se buguea en distintas partes, la última fue al final de la partida donde tenía que poner los caballos de color en la caja, los niños no me dejaban salir de la furgoneta, arreglen eso
la puerta que la caña de pescar no puedo meter ahí Por favor por favor por favor arreglarla 😁😁😁😡😡😡
Le saco unas 2 estrellas por que me saca del juego me gustaria que no me saque del juego.
El juego es una peste entro y se me traba esperaba más que esto los otros me andaban bien este no arreglenlo porfa
Esta muy bugiado en la hora que rescatas a los demás por ejemplo yo deje el caballo rojo en el camión vino Charlie cuando lo rescaté y ya no lo podía sacar y era el último caballo que necesitaba para poder escapar y justamente fue el caballo rojo el más difícil de conseguir meterse una hora en obtenerlo para que Charlie se siente y evitarme escapar por eso pido que mejoren la situación
Esto es divertido porque las cosas que juegas y a las que vas mejor que otros juegos y estos juegos son divertidos puedes jugar lugares importantes en un experimento en el juego y soy profesor de matemáticas, así que apuesto a que mi hijo ve las matemáticas que yo realmente lo hice para hacer que el juego jugara yo haciendo un juego y realmente podría ser el mapa que uso como el mapa las matemáticas que se usaron Santa Claus y todo el proyecto YouTube tiene que volver a él lo bueno que tenemos que hacer es poner tu mente en y crea tus propios juegos, pero solo sé
Es un juego increíble pero tiene fayos en muchas cosas ay bujs y el juego es muy largo de ganar ademas casi no cambia nada del 1 al 3 no cambia el juego no deja que escuhes cuando te mata y lo mas malo es que para derotarlo debes encontrar muchas cosas y no se puede jugar mas players o con amigos los graficos son muy buenos pero si van a aser un juego de terror agan lo bien porfabor. Por que no nada de miedo gracias por escucharme creadores bueno eso fue todo por este juego adios creador.,...
La app esta super buena pero hay un problema que solo a mi me pasa que no puedo abrir la puerta del centro comercial para ir a ver la caña de pescar!!.
Ice Scream 3: Horror Neighborhood آرکیڈ lvk
Estaba haciendo una carrera y cuando llegaba a los 15 segundos ya terminando la carrera no me deja presionar para ya terminar la carrera
Lo mejor de todo, me encanta el suspenso del acantilado y no sé si el final secreto cuenta como un final legítimo o simplemente un final malo que puedes tener porque dice que continuará, así que tal vez haya un Ice Scream 4...
No lo probe pero llevo 3 beses que la descargo y cada ves que llega a 100 la descarga y se repite arreglen eso no es mi conexion por que para descargar otros juegos si funciona
E Juego Esta Muy Bueno Pero Ahí Muchos Bugs Por Ejemplo Pasa Un Anuncio Y Me Reinicia Todo El Juego Les Doy 1 Estrella
La verdad yo apenas lo descarge y ami se asé muy chido el juego muy chido lo que ami es la verdad que saquen el juego8 para que todos los logren asta yo mi hermana lo descargo y me dijo que lo descargará y le ISE caso es bueno jugar pero no a qué estar mucho en el celular porque se quedan siegos adiós y muchas gracias por leer este Chat adiós🙂
gran juego y es divertido y aterrador y los otros, pero el caballo rojo es muy difícil de conseguir
Es re feo me mata cada ves que sale ademas 2 estrellas por muchísimos anuncios hasta para sacar los anuncios tenes que pagar feo 😡✍✍
Es bueno, pero me gustaría algunos cambios. El segundo juego me gustó más.
Ice Scream 3: Horror Neighborhood Arcade pqy
Me mucho ya que aunque Rod se llevó a nuestros amigos nos revelan más detalles de la historia de Rod sullivan y sobre todo su padre y me gusta el secreto final no me puedo creer que evil nun sea la madre de Rod
Le doy 5 estrellas potorque esta buenisimo, los graficos todo pero solo una cosa, ¿pueden cambiarle otro tipo de control? porque a la hora de manejar la moto es dificil de manejar, pero lo demas esta bien 👏👏
muy buen juego pero megustaria que lo ojectos se encotraran mas facil pero que el heladero nama me ve y me mata pero asi esta mejor me gusta aserle trampas a heladero muy buenos juegos pero forvavor aregle esa parte
Es muy bueno pero tiene algunas fayas Cómo un día estaba jugando y dela nada apareció fuera de la fabrica y tanbien fui cayendo cómo al inframundo pero esmuy buen juego aunque a los finales no les entiendo
Tengo qu3. Ver bastantes vídeos pero me pare se buen juego “no recordable en niños por los sustos que da"
Battle Legion - Mass Battler სიმულაცია ktvq
Agrega tantos agregados de nivel de ciclo de madre imposibles keplairiens que sabes mejor que esto y está cronometrado Las personas con autismo no pueden hacerlo como yo si alguna vez actualizas este juego, cambia el nivel de ciclo de madre y todo lo que tiene que ver con eso Me encanta todo lo demás es solo un poco eso es imposible keplairiens revisate antes de destrozarte
Un poquito difícil las misiones pero me va encantando la historia solo mejoren los gráficos y sombras
Es un juego realmente bueno, pero cuando encajé a Charlie, la llave de la jaula se bloqueó, ¿quizás agregue algo para restaurar un elemento o mover a Charlie o liz?
Mejor juego de la historia. Por favor, por favor, haz que el hielo grite 4. Y agrega más ubicaciones. Annnnnnnnnnnnnnnnnnnd, por favor, haz que el vendedor de gritos de hielo tenga una apariencia más horrorosa y una matanza más horrorosa. Pues mira que sera el mejor juego de terror del mundo